Video proyector ecológico Android para gastar menos electricidad

Este video proyector gasta un 50% menos de consumo eléctrico, con lo que montar tu propio cine en casa se convierte en una opción atractiva desde el punto de vista del medio ambiente.

video proyector androidEl proyector tiene 8 GB de capacidad, acceso WiFi y un tamaño de proyección de hasta 250 pulgadas. Utiliza tecnología LED, de ahí su bajo consumo, y tiene un precio muy asequible para un proyector de estas características (369 € en Amazon).

Gracias a su sistema operativo Android y a la WiFi podrás navegar por internet desde el mismo aparato, y buscar películas o juegos en Google Play. Además tiene todos los puertos de conexión imaginables para conectar cualquier aparato de tu gama multimedia.

Videoconferencias por internet, juegos en linea, películas en HD, cualquier cosa que puedas imaginar la tienes con este video proyector, que es el regalo perfecto para el amigo/a tecnológico pero a la vez comprometido con el medio ambiente.

Características:

Video-proyector: Android 4.2 HD, 8 GB memoria interna, CPU de doble núcleo y 1 GB de RAM 1.5GHz, 250 pulgadas de tamaño de proyección, 3000 lumens, hasta  50.000 horas sin cambiar lámparas LED.

Marca: DracoTek

Lo puedes encontrar en: Amazon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>