Un reloj despertador que funciona con agua

Un original diseño ecológico. Se trata de un reloj que funciona con pilas de agua. Sí, sí, de agua. A diferencia de las pilas normales, las pilas de H2O pueden extraer la energía de agua normal y corriente. La pila posee 2 aleaciones de metal diferentes, una positiva y una negativa, que al ser sumergidos en agua producen una reacción electroquímica que da energía eléctrica.

reloj-que-funciona-con-agua

El reloj ofrece 4 funciones: reloj, alarma, cuenta atrás y termómetro. La originalidad viene en la forma de pasar de una a otra. Debemos girar el reloj y apoyarlo en otro de los extremos.

Los beneficios ecológicos de las pilas de agua son claros: están hechas de materiales reciclables, y no tienen ningún tipo de residuo químico de difícil (o imposible) reciclaje, como el caso de las baterías normales. Y el beneficio para el bolsillo también es evidente: funciona con agua que debes cambiar cada cierto tiempo, pero la cantidad es minúscula.

Eso sí, la vida media de las pilas es de 2 años, tras los cuáles deberás comprar otras.

Características:

4 funciones diferentes: reloj, alarma, cuenta atrás y temperatura.

Pilas de agua

Marca: H2O Power

Precio: 17,79 €

Lo puedes encontrar en: Nigel’s Ecostore

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>