Cargador solar RAVPower 15W – 3 paneles solares para cargar tus dispositivos en cualquier sitio

¿Te pasas el día buscando un enchufe para recargar la batería de tu smartphone o de tu tablet? Claro que sí, como todo el mundo. Especialmente hoy en día con tantas aplicaciones que exprimen la batería de tu móvil, no hay más remedio que cargarla cada pocas horas. Si estás en la ciudad, puedes hacerlo con relativa facilidad, pero si estás de viaje en una ciudad que no conoces, o de camping en la montaña, recargar la batería puede ser un gran problema.

Cargador solar con 3 paneles solares cargando un iPAD y un móvil encima de hierba verde

El cargador solar puede ser la solución. si estás pensando en regalar un cargador ecológico a alguien (o comprártelo tú mismo/a) te recomendamos el RAVPower 15W Portable Solar Charger. Puedes ver la descripción entera en la tienda de Amazon, pero en pocas palabras son 3 paneles solares que te permiten cargar hasta 2 dispositivos electrónicos a la vez. Tiene 2 puertos USB que detectan el dispositivo que conectas para proporcionarle la corriente óptima para minimizar el tiempo de carga. Además, los paneles son ligeros y se pliegan en un cómodo paquete que puedes llevar a todas partes.

Características:

Peso: 744 g.

Tamaño: 25,6 x 2,5 x 19,2 cm

Potencia: 15W.

Ventajas: Puede cargar 2 dispositivos a la vez (siempre que tengas suficiente sol!).

Lo puedes encontrar en: Amazon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>