Airwheel – Una alternativa al Segway mucho más barata y compacta

El regalo ideal para desplazarse por la ciudad de manera ecológica, fácil y sin estrés. En otras ocasiones os hemos presentado patinetes eléctricos, pero este producto es diferente. Si conoces los vehículos Segway, sabes que su tecnología se basa en un giroscopio que analiza de manera inteligente tu posición en el espacio y corrige cualquier desviamiento de la vertical. La gente que ha creado el Airwheel utiliza una tecnología similar, pero han creado un vehículo mucho más compacto. Una sola rueda, sin manillar, que podrás cargar y guardar en cualquier sitio. Además el precio es mucho más asequible.

Joven desplazádose por la ciudad encima de una rueda eléctrica bajo la mirada asombrada de otros peatones

La rueda Airwheel es algo difícil de manejar al principio. Requiere cierta práctica y alguien que te enseñe, pero una vez le pillas el truquillo, te desplazarás fácilmente con un simple movimiento de caderas. Tiene un limitador de velocidad, que hace que si vas a más de 18 km/h se frena. ¿Por qué es bueno esto? No sólo para evitar accidentes, sino porque gracias a ello puedes circular por la ciudad. La normativa te permite ir por la acera como un peatón.  Además, el airwheel es robusto y por tanto podrás bajar aceras dando un pequeño salto sin problemas.

El modelo X3 tiene una potencia de 400W, suficiente para desplazarse por la ciudad. Si quieres más potencia porque tu ciudad hace muchas subidas y bajadas, por ejemplo, tal vez prefieras echarle un vistazo al modelo X8 (800 W), o al resto de vehículos de la empresa. Tienen algunos parecidos al Segway, con manillar, e incluso bicicletas eléctricas.

Características:

Peso: 9,8 kg.

Potencia: 400W.

Velocidad: 19 km/hora.

Autonomía: 6-10 km.

Ventajas: Mucho más compacto que el segway. Guárdalo en cualquier sitio. No necesitas dejarlo aparcado en la calle.

Lo puedes encontrar en: Amazon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>